Horarios

Hirving "Chucky" Lozano está muy cerca de llegar al Everton de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Todo parece indicar que el atacante mexicano, Hirving "Chucky" Lozano sería el principal candidato para reforzar al Everton de la Premier League, luego de la buena temporada que realizó en la Eredivisie con el PSV Eindhoven y han puesto sus ojos, además del esfuerzo para quedarse con el habilidoso jugador.

"Chucky" quiere mostrar su calidad en Rusia

La principal razón por la que el equipo Toffee se lleve al jugador es que ha fichado al ejecutivo Marcel Brands, mismo que llevara al delantero de los Tuzos de Pachuca para el PSV Eindhoven, por lo que buscaría llevarlo a Inglaterra de la misma forma.

“Si Marcel decide llevarme al Everton, veremos qué es lo mejor, pero ahorita estoy concentrado con la selección mexicana”, expresó en una entrevista el atacante mexicano, por lo que parece que si es una posibilidad latente al momento.

"Chucky" Lozano es pretendido por Valencia

El destino de Lozano parece tener apuntado el nombre de la Premier League, pues ha sido vinculado con varios equipos de Inglaterra en diversas ocasiones, incluso antes de emigrar a Europa como; Arsenal, Manchester City, Liverpool y Manchester United.

Estos rumores han aumentado luego que el equipo del PSV presentara a su nuevo refuerzo, Amar Catic, delantero que vestirá el número 11, dorsal que llevara el mexicano en el equipo la temporada pasada.Hirving Lozano tuvo una temporada de ensueño al anotar 17 goles en 29 partidos, siendo su campaña debut en Europa, además que fue fundamental para que el equipo holandés se proclamara campeón de la Eredivisie.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!