Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Hinchas del Chelsea llaman Judas a Mourinho, pero: "Judas es el No. 1", respondió

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho tuvo una amarga segunda visita a Stamford Bridge en esta campaña cuando este lunes el Manchester United cayó 1-0 ante el Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup.
 
No fue un partido tranquilo ni para Mourinho ni para el United. Ander Herrera fue expulsado a los 35 minutos por dos faltas con amarilla sobre Eden Hazard y aunque Mourinho intentó estacionar el autobús y no permitir goles, un disparo de N’Golo Kanté atravesó la defensa de los Diablos Rojos y sentenció el partido.
 
 
Mourinho, molesto ya por la expulsión, sufrió el abuso verbal de ciertos hinchas que no hace mucho tiempo atrás lo idolatraban. Este lunes lo llamaron Judas por irse a dirigir a uno de los grandes rivales en la Premier League, pero él no se quedó callado y les dijo que ese Judas había ganado tres títulos con el Chelsea y que era el manager más exitoso en la historia del club.
 
“Ellos me pueden llamar como quieran. Yo soy un profesional. Yo defiendo a mi club. Yo sigo siendo su No. 1 hasta que tengan un manager que haya ganado cuatro títulos de la Premier League. Por ahora Judas es el No. 1”, dijo al final del partido.
 
 
Del árbitro tampoco se olvidó. Lo fue a buscar cuando se acabó el encuentro, le habló muy fuerte y le recriminó la roja a Herrera. “No quiero hablar, pero Mr Oliver expulsó a Herrera y luego no hizo nada en una falta sobre Rashford. Comparen y analicen ustedes”, le dijo a la prensa.
 
 
Mourinho volvió a hablar del apretado calendario del Manchester United (jugaron el jueves pasado en Rostov, Rusia, por la Europa League), mientras que el Chelsea sólo disputa las competiciones domésticas y puede descansar más. Pero, ¿quién es el responsable de que el Chelsea haya quedado tan atrás en la Premier League en la campaña pasada y propició esta “apacible” temporada?
 
“No es mi culpa. Conmigo ganaron la fase de grupos (de la Champions en la temporada pasada, antes de ser despedido), estaban vivos, si hubieran ganado la Champions (pasada) entonces este año estuvieran jugando en la Champions. Es culpa de los que vinieron detrás, no mía”, dijo.
 
Saque usted sus propias conclusiones…
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!