Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Hinchas del Arsenal crearán pancartas con los perros de Alexis Sánchez

LONDRES, Inglaterra.- Los hinchas del Arsenal están desesperados por revertir el pésimo momento anímico de Alexis Sánchez en el Arsenal y quieren estimularlo por su lado más sensible, sus perros. 
 
Tal es así que en una rápida subasta han logrado recaudar en tiempo récord el monto necesario para que los canes también estén presentes en la cancha.
 
Alexis se marchó muy molesto este sábado cuando Arsène Wenger lo sustituyó en la cómoda victoria del Arsenal por 4-0 sobre el Swansea. No es la primera vez que el chileno se muestra apático con sus compañeros y con su manager, al parecer por lo lejos que se pinta conseguir el título de la Premier League y porque su renovación tampoco consigue los términos por él deseados.
 
 
Sin embargo, un grupo de hinchas del Arsenal se propuso levantar su espíritu y hacer que recupere la felicidad. Crearon una página en el sitio Go Fund Me y recaudaron 600 libras en un solo día, -cien más de lo esperado-, para financiar la creación de pancartas que mostrarán a Atom y Humber, las mascotas adoradas por Alexis Sánchez, en el Emirates Stadium.
 
Tanto es el amor del chileno por sus cuadrúpedos amigos que hace unos meses participó en un anuncio televisivo de una marca de comida para perros. 
 

En aquel momento una gran sonrisa inundaba su rostro, pero ahora se ha convertido en un alma lúgubre y solitaria, que quizás solo encuentre consuelo cuando es recibido por ellos en su hogar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!