Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Tatuajes del Manchester United

Hincha del Manchester United se tatúa jugadores, técnicos y copas en sus piernas

MANCHESTER, Inglaterra.- Que el futbol es pasión y que los colores de un equipo se llevan en la sangre, no es secreto. Que algunos se pasan de la raya, tampoco.
 
Este hincha del Manchester United ha decidido que su relación con el club sea inseparable. Tanto así que se ha tatuado en sus piernas la imagen de varias leyendas y todos los títulos que han levantado.
 
 
 
Así le fue difícil encontrar espacio para la copa de la Premier League, la Champions y la FA Cup, una imagen a cuerpo completo de Bobby Charlton, además del rostro de Rio Ferdinand, de Sir Alex Ferguson y a Ryan Gigss y Paul Scholes abrazados.
 
El United ha ganado en 20 ocasiones el título de la liga, -trece de ellas desde que el torneo adquirió la estructura de la Premier League-, ha sido campeón de Europa en tres oportunidades y en 12 de la FA Cup. En 1999 ganó todas en el mágico triplete que llevó a Ferguson a ser nombrado Sir.
 
El Manchester United venció hoy domingo al Blackburn Rovers como visitante por 2-1 y se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup, donde jugará en la cancha del Chelsea. Más morbo imposible pues Mourinho se enfrentará a su ex equipo en Stamford Bridge, donde ya se comió cuatro en esta temporada.
 
 
Zlatan Ibrahimovic vino como suplente para anotar el tanto decisivo luego de recibir un pase en profundidad de otro que no inició como titular, Paul Pogba.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!