Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Henry revela quién es el mejor jugador con el que ha jugado y ¡no es Messi!

LONDRES, Inglaterra.- Durante los últimos años de su exitosa carrera, Thierry Henry pudo disfrutar del mejor Barcelona de la historia, el que lideraba Pep Guardiola desde el banquillo y el que deleitaba al mundo desde el césped con Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta o Messi, entre muchos otros. 

Y aunque el delantero francés lo conquistó todo como azulgrana, para él Messi no es el mejor futbolista con el que ha jugado durante su carrera

El galo concedió una entrevista este jueves al canal CBS Sports y reconoció que si debe elegir a uno, se queda con Dennis Bergkamp, su compañero en el Arsenal de "los invencibles"

¡De infarto! 5 grandes clásicos del fútbol se juegan este fin de semana

Siempre he dicho que sigue siendo el mejor compañero que he tenido. Es el sueño de un delantero.” Y justificó su respuesta: “Por su longevidad y porque lo veía todos los días en los entrenamientos durante siete años". 

Henry y Bergkamp jugaron 216 partidos juntos con los "Gunners" entre 1999 y 2006 y ganaron dos Premiers y tres FA Cups. El neerlandés está considerado como uno de los futbolistas más técnicos que ha dado el fútbol de Países Bajos. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!