Horarios

Sáb.Abr.04 12:00 AM EDT
Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

Henderson podría perderse el duelo contra el Atlético de Champions por lesión

LIVERPOOL, Inglaterra.- Jürgen Klopp ha anunciado que el capitán Jordan Henderson estará de baja alrededor de tres semanas por una lesión en los isquiotibiales producida en el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid

El jugador inglés tuvo que ser retirado del campo en el minuto 80 en sustitución de James Milner y el club informó al terminar el partido que tendría que ser evaluado por los médicos. 

Unas pruebas que han determinado que estará unas tres semanas ausente, por lo que podría perderse el crucial duelo de vuelta contra un Atlético que parte con la ventaja del 1-0 obtenido en Madrid. 

Klopp valoró positivamente la lesión de uno de sus jugadores clave en la medular, ya que otros futbolistas de la Premier como Harry Kane han estado mucho más tiempo de baja de lo que se espera en el caso del británico. 

De confirmarse el tiempo estimado de baja, Henderson se perdería los partidos de Premier contra West Ham, Watford y Bournemouth; de FA Cup contra el Chelsea y de Champions contra el Atlético de Madrid. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!