Horarios

Harry Kane renovará con el Tottenham y no se irá al Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United ya anda a la caza de un delantero centro para la próxima campaña. La sequía goleadora de Zlatan Ibrahimovic a sus 35 años cumplidos parece dejar bien claro que no continuará más allá de mayo. Aunque Marcus Rashford sí es una apuesta muy fuerte para el futuro, los Diablos Rojos quieren más.
 
 
Desde hace varios meses están muy atentos a la situación contractual de Harry Kane en el Tottenham. El delantero inglés más en forma tiene un contrato “juvenil” en los Spurs y gana apenas 60,000 libras a la semana, mucho menos que los jugadores importantes del club.
 
El United pensó que sacando la chequera podía “resolver esa situación”, pero se han encontrado con que Kane está decidido a renovar con el Tottenham y mejorar su salario.
 
 
“Estoy muy feliz aquí y quiero seguir por mucho más tiempo. Estamos conversando y pronto llegaremos a un acuerdo”, dijo.
 
    UNA LLAMADA MÁS ESPERANZADORA: Maradona llamó a Mourinho tras el empate ante el Arsenal
 
Kane confía en el proyecto que están construyendo los Spurs. “Un equipo joven, un nuevo centro de entrenamiento, un nuevo estadio, un manager joven. El futuro es muy brillante. Queremos mantener a nuestros jugadores”, agregó.
 
Harry Kane fue el máximo goleador de la pasada campaña en la Premier League con 25 tantos, algo que en este momento parece un poco lejano de repetir dada la forma de Diego Costa y las varias semanas que el propio Kane pasó lesionado.
 
El canterano del Tottenham recalcó que no tiene ojos para otra camiseta. “Estoy completamente concentrado en jugar para este club. Mucha gente especula sobre mí, pero mi mente no está en ningún otro lado”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!