Horarios

Harry Kane podría dejar el Tottenham y el mercado europeo se frota las manos

LONDRES, Inglaterra.- Al igual que ocurre con Erling Haaland, quien podría precipitar su salida del Borussia Dortmund si el equipo alemán no se clasifica para la próxima edición de la Champions, Harry Kane podría despedirse esta temporada del Tottenham

El delantero inglés es el máximo anotador de la Premier y este año acumula 29 goles en 41 partidos, pero un killer como él desea jugar los mejores torneos y luchar por títulos importantes, lo que entiende que ahora no está a su alcance en los "Spurs". 

Es por ello que, según informa el británico The Athletic, Kane buscaría salir del Tottenham al finalizar la temporada si el equipo no acaba la Premier entre los cuatro primeros. 

Regalos así no se le pueden hacer a Kane ¡porque no perdona! 

En su contra juega el hecho de que acaba contrato en 2024, por lo que el dueño de la entidad, Daniel Levy, demandará una auténtica millonada por él. Se habla ya de un precio de salida de 190 millones de dólares, cantidad difícil de asumir en tiempos de pandemia. 

Pero la citada fuente da nombres de equipos que irían tras él. Los mejor colocados serían los dos grandes de Manchester, el City y el United, aunque la información también incluye al Real Madrid y al PSG

Para los blancos sería una gran alternativa a Haaland, mientras que los parisinos tendrían a su favor la baza de Pochettino, quien tantos años lo dirigió durante su estancia en el Tottenham. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!