Horarios

Harry Kane no será castigado tras intento de cabezazo a Azpilicueta

LONDRES, Inglaterra.- El delantero inglés del Tottenham Hotspur, Harry Kane, no enfrentará ningún castigo luego del "intento" de cabezazo en contra del defensa español del Chelsea, César Azpilicueta, durante el duelo de este miércoles en Stamford Bridge, correspondiente a la jornada 28 de la Premier League.
 
Un incidente entre Kane y Azpilicueta durante el encuentro encendió la polémica, pues pareció que el capitán de la selección de Inglaterra movió la cabeza hacia el zaguero español, apararentemente con la intención de golpearlo, aunque la acción no pasó a mayores. Sucedió justamente cuando el Chelsea mandó el baló fuera del terreno de juego para permitir que el cuerpo médico del equipo del Tottenham atendiera a Kieran Trippier, quien se econtraba lesionado en ese momento.
 
Kane presionó al defensa del Chelsea, David Luiz, cuando Tottenham devolvió el balón. Luiz se quejó con Kane y el capitán Azpilicueta lo enfrentó antes de que la pareja fuera separada por el brasileño.
 
El árbitro del encuentro no sancionó en ese momento al jugador de los Spurs, de 25 años de edad, pero un día después del incidente se decidió no tomar medidas en contra del delantero inglés.
 
Chelsea derrotó 2-0 a los Spurs con un golazao de Pedro, luego de un magnífico y espectacular recorte dentro del área y un infame autogol de Kieran Trippier en la recta final del partido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!