Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Harry Kane marca otro hat-trick en la goleada del Tottenham sobre el Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- Harry Kane marcó su segundo hat-trick en domingos consecutivos y el Tottenham Hotspur goleó 4-0 al Stoke City en la fecha 26 de la Premier League.

A pesar de la cómoda ventaja que ya era de 4-0 al descanso, no era un partido sencillo para los Spurs. El jueves fueron eliminados de la Europa League por el Gent en una paliza física que se combinó con el golpe psicológico y el revuelo por la expulsión de Dele Alli.

Pero a los 14 minutos la defensa del Stoke no fue capaz de despejar propiamente una pelota del área y resultó que por aquellos lares se encontraba Kane, quien no se lo pensó dos veces para sacar un remate seco de derecha al segundo palo, inatajable para Lee Grant.

Combinando su paso por el Tottenham y los cuatro períodos donde estuvo cedido en otros equipos este fue el gol número 100 de Kane a nivel de clubes en su partido 218. En esta temporada arribó a su tanto número 15 en la Premier League y 20 en todas las competencias.

A los 25 minutos los Potters tuvieron su ocasión más clara de la primera parte. Hugo Lloris sacó sobre la línea un remate corto de Peter Crouch y salvó el empate.

Pero el Tottenham respondió inmediatamente con una doble jugada que estuvo a centímetros de doblar la diferencia. Primero fue Jan Vertonghen quien la envió a la madera y luego Kane rozó el vertical.

No obstante, esa diferencia no tardó demasiado en estirarse. A los 32 minutos Harry Kane se quedó solo en el área a la salida de un tiro de esquina y remató a placer con su zurda para el 2-0.

Cinco minutos después agregó su tercero de la lista con un tiro libre que se desvió en el camino. El domingo pasado la víctima de su triplete había sido el Fulham en la FA Cup y ahora era el Stoke City la banda sufrida.

Con este tanto Harry Kane igualó a Alexis Sánchez y a Romelu Lukaku en el liderato de goleo de la Premier League, todos con 17.

       HABLANDO DE ALEXIS: Otro chileno se lo quiere llevar a un grande de Europa

Por si fuera poco, antes de que concluyera la primera mitad Kane se vistió de asistidor y le colocó este preciso pase a Dele Alli para el 4-0.

En la segunda mitad el Tottenham jugó con el marcador y aunque no dejó de irse al ataque, no lo hizo con tanta suerte frente al arco. Lee Grant se mostró más enérgico y detuvo esta clarísima ocasión.

Con este triunfo el Tottenham llega a 53 puntos, a diez del Chelsea, y se ubica momentáneamente en el segundo puesto a falta de que el Arsenal y el Manchester City recuperen el partido pendiente que tendrán a partir de este fin de semana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!