Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Harry Kane hace historia y Tottenham Hotspur castiga al Everton

LONDRES, Inglaterra.- Con doblete de Hary Kane, el Tottenham Hotspur repitió la dosis al Everton para acumular tres unidades más que alimentan su objetivo de plantarse en los primeros planos de la Premier League de Inglaterra.

Gol de Son Heung-Min de Tottenham Hotspur:

El primero de la cuenta para los pupilos de Mauricio Pochettino llegó bajo la autoría de Son Heung-Min (26'). El futbolista coreano aprovechó una jugada colectiva que terminó en el sector derecho con un centro al área chica, sin problemas apareció para empujar el esférico.

El primer gol de Harry Kane de Tottenham Hotspur:

Segundo tanto de Harry Kane de Tottenham Hotspur:

Para seguir con paso firme, Harry Kane amplió la ventaja con un doblete sobre los minutos 47' y 59', superando la marca de Teddy Sheringham (97) como máximo anotador de los "Spurs" en la Premier League.

Christian Eriksen terminó la faena con un tanto al minuto 81' para dejar al Everton sin un triunfo ante Tottenham Hotspur desde noviembre de 2008, una racha que incluye tres empates y seis derrotas.

Gol de Christian Eriksen de Tottenham Hotspur:

Los "Spurs" se mantienen invictos en un lapso de 11 partidos de Premier League en contra de los "Toffees", su mayor racha desde que conisguiero hilvanar 13 entre 1997 y 2003.

Con este resultado, el conjunto de Mauricio Pochettino se coloca como el quinto mejor clasificado de la Premier League tras alcanzar 44 puntos, mientras Everton se estancó en 27 para plantarse en el noveno sitio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!