Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Harry Kane faltó ante el City: ¿se va a Manchester?

LONDRES, Inglaterra.- Londres, Bahamas, Londres, Manchester. Ése parece ser el itinerario que pronto terminará de completar Harry Kane, quien después de perder la final de la Eurocopa con su selección ante Italia desapareció unos días de vacaciones y ahora podría protagonizar uno de los pases más resonantes de los últimos tiempos.

Es que si bien los rumores de su traspaso al Manchester City vienen creciendo desde hace semanas, la ausencia del artillero en el duelo que su Tottenham le ganó este domingo justamente a los Citizens por la primera fecha de la Premier League no hizo más que avivar las especulaciones de su pronto desembarco en el conjunto de Pep Guardiola.

En Inglaterra hablan de que esta misma semana podría llegar la oferta formal por el jugador, que dejaría a los Spurs en un pase que se estima en 177 millones de dólares. Una verdadera locura pero nada imposible para la billetera petrolera del City, que ya viene de adquirir por 140 millones a Jack Grealish.

Kane, mientras tanto, recién está volviendo a entrenarse después de lo que fue su periplo estival que incluyó la mencionada Eurocopa y el posterior descanso en el paraíso caribeño además del aislamiento protocolar con el que debió cumplir tras regresar a Londres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mucho para el campeón: Tottenham venció al Manchester City

Nuno Espirito Santo debuta en Tottenham: "Es un gran reto"

James Rodríguez se aleja del Milán

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!