Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Harry Kane cree que Coutinho ha sido "muy profesional" estos últimos seis meses

LONDRES, Inglaterra.- La venta de Philippe Coutinho al Barcelona no ha dejado a nadie indiferente y hasta Harry Kane ha dado su opinión al respecto, y lejos de criticarlo, ha alabado la profesionalidad con la que el brasileño ha afrontado los últimos seis meses después de que se frustase el primer intento en verano.

"Es una cuestión de opinión", argumentó el máximo goleador del 2017 en declaraciones tras el duelo de FA Cup ante el Wimbledon. "Pienso que si un jugador desea abandonar un club, entonces ¿por qué lo detendrías? No va a estar en el club, no va a jugar cada partido poniendo el pecho a las balas", y ahí fue donde ensalzó al brasileño.

"Desde el punto de vista de Coutinho, creo que ha sido muy profesional en los últimos seis meses y, mira, el Liverpool ha recibido una buena oferta del Barcelona y la aceptaron y no son menos poderosos por ello, pero sí entiendo por qué si un jugador quiere irse le permitirías marcharse", explicó.

PARA SEGUIR EN EL TOTTENHAM...

Sobre su situación personal en el Tottenham, Kane negó que esté en conversaciones para renovar en este momento y dio una pista sobre lo que debe ocurrir para que siga en el club: "Seguir progresando, continuar mejorando, comenzar a ganar títulos. Ese es el objetivo. Mientras el club siga haciendo eso, estoy feliz aquí", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!