Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Haaland no es el único: Guardiola quiere más refuerzos y deja ir estrellas

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City parece estar ante un cambio de panorama. Después de la catastrófica eliminación en la Champions League, y más allá de lo cerca que está de ganar la Premier League, Pep Guardiola planea una revolución en la plantilla.
 
La llegada de Erling Haaland, anunciada poco después de haber perdido ante el Real Madrid, fue el fichaje estrella aunque no el único, ya que el entrenador español pretende y espera que lleguen aún más jugadores al tiempo que dejará ir a varias estrellas.
 
Uno de los refuerzos que vendrá es Julián Álvarez, joven promesa que le compraron a River Plate, en Argentina, aunque habrá más: de acuerdo a ESPN, durante la ventana de transferencias llegará un centrocampista y un lateral.
 
 
Como contrapartida, Fernandinho ya confirmó que se irá porque quiere regresar a Brasil, en tanto que Oleksandr Zinchenko tiene ofertas y hasta Gabriel Jesús, con contrato hasta 2023, podría marcharse antes ya que tanto el Arsenal como la Juventus lo pretenden.
 
Gundogan es otro apellido que parece estar cada vez más lejos de Manchester, mientras que Raheem Sterling, con vínculo vigente hasta el final de la próxima temporada, todavía no comenzó las conversaciones para renovar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!