Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gudmundsson le arrebata una nueva victoria al Manchester City (1-1)

BURNLEY, Inglaterra.- El Burnley ha logrado puntuar ante el todopoderoso Manchester City en Turf Moor gracias al empate de Gudmundsson en el tramo final del encuentro (1-1). El islandés remató a la red un gran centro desde la banda derecha para igualar el golazo inicial de Danilo. 

REVIVE EL EMPATE ENTRE EL BURNLEY Y EL MANCHESTER CITY, AQUÍ

El Manchester City fue muy superior en la primera mitad pero le faltó acierto. Tras unos primeros compases de dominio, en los que los hombres de Pep dispusieron de varias ocasiones de gol (dos cabezazos de Kompany y sendos disparos de De Bruyne y Sterling), Danilo por fin puso el 0-1 tras una jugada ensayada. 

VIDEO: Golazo de Danilo tras un cañonazo a portería

De Bruyne sacó un córner en corto para Bernardo Silva, quien se la cedió a Danilo en la frontal para que el brasileño controlase el balón, se lo colocara adecuadamente y la enviara a la escuadra de Pope con un gran derechazo. 

VIDEO: ¡Qué gran atajada! Ederson le arranca la etiqueta de gol

El gol despertó del letargo al Burnley y las únicas dos ocasiones que tuvo en estos primeros 45 minutos fueron de Mee. La primera, tras una gran volea que obligó a Ederson a realizar una gran parada; y la segunda en el 36', cuando remató de cabeza un saque de esquina que se marchó cerca del palo derecho. 

VIDEO: ¡increíble! Raheem Sterling se pierde un gol cantado

En la segunda mitad el guión fue similar. El City comenzó mandando desde bien pronto y gozó de cuatro ocasiones claras. La primera fue para Agüero, que se coló en el área pero su disparo fue rechazado a córner; la segunda de Sterling, que envió a las nubes un gran pase del argentino desde dentro del área; la tercera para Danilo, que intentó repetir la jugada de su primer gol, aunque esta vez el portero Pope envió el disparo a córner; y la cuarta de nuevo para Sterling, que erró lo infallable a puerta vacía. 

VIDEO: Por poco le repiten la dosis al Burnley pero salva Nick Pope

Aunque poco a poco el Burnley fue atacando más y logró el ansiado empate. Los locales pudieron lograrlo en el 68' con un gran derechazo de Aaron Lennon, pero Ederson volvió a mostrar grandes reflejos enviando el tiro al palo. 

VIDEO: Gran definición de Gudmundsson para empatar ante Man City

Aunque el empate no se les escaparía en el 81. Walker se durmió, no cubrió bien a Gudmundsson y el islandés envió a la red un gran centro lateral desde la banda derecha para hacer el 1-1. 

El empate noqueó a un City que perdonó varias ocasiones claras y que acabó pagándolo, cediendo puntos ante un rival que no gana desde hace nueve jorndadas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!