Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Guardiola se ríe: "¿La remontada? Llamé al Madrid y me dieron consejos"

MANCHESTER, Inglaterra.- Hay una ecuación que no falla: tragedia + tiempo = comedia. Una suerte de reversión de “el tiempo lo cura todo”. Y si no, pregúntenle a Pep Guardiola, quien este domingo, después de ganar la Premier League de manera asombrosa, se terminó riendo de lo que fue la traumática eliminación en la Champions League.
 
Es que por un momento, la coronación del Manchester City estuvo en serio riesgo. Porque en el Etihad Stadium el Aston Villa ganaba 2-0 mientras que en Anfield, el Liverpool estaba a un gol de arrebatarles el título.
 
Sin embargo el equipo de Guardiola inventó una remontada épica con tres goles en cinco minutos para hacer delirar a todos los fanáticos, que venían de sufrir algo similar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por las semifinales de la Champions.
Así, entonces, tras la coronación de este domingo, a Guardiola le preguntaron por esto y él no dudó en ironizar. "¿La remontada? Llamé al Real Madrid y me dieron buenos consejos", dijo, muy perspicaz, el español. 
 
Y agregó, ya un poco más serio: “Lo de Madrid no tuvo explicación y tampoco lo de hoy. Fue un momentum. A veces es importante vivir este tipo de situaciones. Nos ayudará para ser más fuertes la próxima temporada".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!