Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Guardiola se queja de poco público y la hinchada del City le responde

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola se quejó en rueda de prensa de la poca afluencia de público que llenó las gradas del Etihad Stadium en la victoria del Manchester City ante el Fulham en la FA Cup. 

En concreto, y según cifra oficial, 39.223 espectadores, muchos menos que los 55.000 que promedia el club en Premier o los más de 50.000 en Champions. 

Una crítica que ha dolido y mucho a la hinchada, quien a través de Kevin Parker, el secretario general de los seguidores del club, se lo ha hecho saber al entrenador catalán. 

Deja de criticarnos, no sabes lo que nos cuesta el fútbol. Estoy decepcionado y no entiendo lo que Pep intenta lograr con estos comentarios".

“Creo que no está en contacto con la realidad financiera a la que tenemos que hacer frente los aficionados del fútbol. Pep tiene que aceptar que éste es un grupo de seguidores de la clase trabajadora, así que tiene que dejar de maltratarnos por eso".

"Cuestionar la lealtad de los aficionados del Manchester City, que pasaron 35 años sin un trofeo, es algo que ofende", concluyó Parker.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!