Horarios

Guardiola se molesta por afirmaciones del presidente de Asociación de Fútbol Argentina

LONDRES, Inglaterra.- El técnico Pep Guardiola desmintió de manera tajante que la Asociación de Fútbol Argentina nunca tuvo contactó con él o con su entorno, cómo lo afirmará su presidente Claudio Tapia.
 
 
"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario”, declaró.
 
El directivo argentino declaró hace unos días que se comunicaron con Guardiola y averiguaron detalles de su contrato con el objetivo de tentarlo para que sea el reemplazante de Jorge Sampaoli en el banco argentino. 
 
"Averiguamos, sí, pero es muy difícil... Billetera gorda", dijo entre risas el titular de la AFA. 
 
 
 
 
“Había una imposibilidad muy grande. Tenés que tener un buen respaldo, es mucho, es mucho. Tenemos que hipotecar todo, y no sé si juntamos... Hicimos una consulta, pero era muy difícil, muchísimo. Hay técnicos que por ahí ganaban muchísimo más que Sampaoli en la Mayor. Pero nunca pensamos que fuera tanto. quedo ahí”, añadió Tapia.
 
Dichas declaraciones molestaron de sobremanera al estratega del Manchester City, quien afirmó sentirse decepcionado del directivo.
 
“El presidente de AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos", sentenció Pep en rueda de prensa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!