Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guardiola se arrepiente y cambia de decisión

MANCHESTER, Inglaterra.-  El entrenador español Pep Guardiola ha sido noticia durante toda la semana debido a unas declaraciones que dio. Sus palabras cayeron como un baldazo de agua fría para todos los aficionados del Manchester City. Un audio circuló y allí se escucha al director técnico diciendo que tiene ganas de darse un respiro una vez finalice su contrato con los Citizens.

Incluso, el timonel manifestó que le gustaría dirigir a una selección. A pesar de declarar eso, el mismo Guardiola se ha encargado de aclarar sus pensamientos en rueda de prensa. Pep dijo lo siguiente: “No estoy pensando en irme en dos años. Lo que dije es que tras mi periodo en el City me tomaré un descanso, puede ser en un mes, dos años o cinco años. Hoy no tengo razones para irme”.
 
Guardiola aseguró que está más comprometido que nunca en la nueva temporada y que su objetivo siempre será mejorar. Eso sí, dijo que lleva casi 12 o 13 años prácticamente sin parar y que en algún momento le darán ganas de detenerse o de hacer otra actividad. Amanecerá y veremos pero Guardiola sigue confundiendo a todos con las decisiones que tomará en su futuro.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!