Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guardiola responde a Klopp: “que nos denuncie en los juzgados”

MANCHESTER, Inglaterra.-Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, realizó un comentario en relación al gasto excesivo que realizan unos clubes como el PSG, Chelsea y Manchester City, asegurando que ellos “no tienen límites”, y gastan más de 250 millones de dólares por temporada, lo cual encendió a Pep Guardiola.

Esto se dio ante el reciente fichaje del City de la estrella de la selección inglesa Jack Grealish por 117 millones de dólares.
 
“No sé como PSG, Chelsea, United y City pueden comprar tanto...Nosotros no podemos compararnos con el resto de clubes. Obviamente ellos no tienen límites, nosotros, sí”, dijo Klopp.
 
En esta guerra por el fair play financiero Pep Guardiola respondió explicando que ellos están en regla y que es imposible gastar más de 250 millones de dólares como Klopp asegura y que si así lo quiere puede ir a denunciarlos.
 
"Antes sólo había uno o dos clubes. Ahora está el Chelsea con Abramovich y nuestro club con Sheikh Mansour. Quieren invertir en el fútbol. ¿Cuál es el problema? Si no están de acuerdo, pueden ir al juzgado y denunciarlo”, respondió Guardiola.
 
No es la primera vez que Jürgen Klopp lanza este tipo de comentarios, pero cada vez son más recurrentes contra los equipos que logran hacerse de estrellas, como también el reciente caso de Messi en PSG.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!