Horarios

Guardiola, ¿le abre o le cierra la puerta del Manchester City a Messi?

MANCHESTER, Inglaterra.- La renovación de Pep Guardiola con el Manchester City hasta 2023 fue interpretada por parte de la prensa y de la hinchada como un guiño a Messi, como un mensaje de bienvenida, de promesa al argentino de que si se decanta por los "skyblue", allí estará el catalán para entrenarlo. 

El posible fichaje de Messi por el City es uno de los temas del día y los medios no desaprovecharon la ocasión de preguntarle a Guardiola en la conferencia previa al duelo de liga de este sábado contra el Tottenham

Y Guardiola dejó un mensaje para muchos confuso, puesto que no quedó claro si le abría o le cerraba la puerta del club al argentino. 

Pep Guardiola alargará su leyenda en el Manchester City

"Leo Messi es un jugador del Barcelona y, si me estás pidiendo mi opinión, quiero que termine su carrera allí. Eso es lo que quiero como aficionado del Barcelona". 

Una declaración que contrastó mucho con la siguiente: "Pero este año termina su contrato y después de eso, no sabemos qué pasará y qué tiene en mente. Ahora mismo es jugador del Barcelona y el mercado de fichajes no abrirá hasta junio o julio, así que tenemos nuestros propios partidos y cosas que hacer antes de esa fecha. No puedo decir nada más".

La cara y la cruz, aunque es evidente que Guardiola estaría encantado de poder dirigir a Leo de nuevo. 

También te puede interesar:

El cantante que pide al City que contrate a Messi... ¡Ya!

El City busca aprovecharse del Barcelona y fichar a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!