Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Grupo árabe busca comprar al Newcastle de la Premier League

LONDRES, Inglaterra. – El grupo árabe Bin Zayed estaría dispuesto a desembolsar 440 mil millones de dólares para comprar al Newcastle de la Premier League.
 
De acuerdo al diario británico The Sun, las negociaciones de los interesados con el todavía propietario, Mike Ashley, van muy avanzadas y el anuncio podría darse en las próximas semanas. 
 
"Podemos confirmar que los representantes de su Alteza Sheikh Khaled Bin Zayed Al Nahyan están negociando con Mike Ashley y su equipo la adquisición del Newcastle United FC. Lo vemos como un honor y una oportunidad… hemos alcanzado un acuerdo y estamos trabajando duro para completar la transacción lo antes posible", dice un comunicado del grupo árabe. 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fully prepared for @fulhamfc... ⚫️⚪️ #NUFC

Una publicación compartida de Newcastle United FC (@nufc) el

 
El presidente del grupo Bin Zaved, Sheikh Khaled y miembro de la familia Al Nayhan que gobierna en el emirato de Abu Dhabi, confía en liderar un proyecto ambicioso en el Newcastle, que podría incorporar futbolista de renombre mundial dada su capacidad económica. 
 
Cabe recordar que, el equipo terminó en el lugar 13 la temporada pasada con 45 puntos, a ¡53! del Campeón de Inglaterra, el Manchester City. 
 
De concretarse, las Urracas tomarían un rumbo similar al del Chelsea y los Citizens hace años, con un multimillonario al mando que les permitió hacerse de grandes jugadores para competir contra los históricos como Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Manchester United. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!