Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Greenwood sale al rescate del United y hunde a los Wolves de Raúl Jiménez

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Los Wolves de Raúl Jiménez sumaron su segunda derrota de la temporada en la Premier League tras caer (0-1) contra un Manchester United que todavía no pudo contar con Cristiano Ronaldo, pero que se aferró a la calidad del joven Mason Greenwood para sacar una victoria de última hora.

Tercer partido de Premier y la sequía de los "Lobos" empieza a ser ya preocupante, y es que ni el delantero mexicano ni sus compañeros de manada han podido todavía anotar un solo gol en lo que llevamos de campeonato.

Ahora mismo son antepenúltimos, están en la zona de descenso y son uno de los tres únicos equipos de la liga inglesa que todavía no han sido capaces de puntuar todavía junto con el Arsenal y el Norwich.

Los Wolves resistieron sin excesivos problemas durante gran parte del partido. El dominio fue siempre 'red' pero las ocasiones cayeron con cuentagotas.
 
Solksjaer, de hecho, recurrió en la segunda parte al uruguayo Edinson Cavani y al francés Anthony Martial, jugadores reputados que no tuvieron una incidencia decisiva en el choque.
 
VIDEO: Greenwood desatascó al United con este golazo
 

Fue determinante otra vez Greenwood que recogió un balón cerca del área local, buscó el espacio y cruzó un tiro que rebasó al meta portugués Jose Sá.
 
No tuvo capacidad de reacción el Wolverhampton que en las pocas aproximaciones que disfrutó se topó con David De Gea. No disipó las dudas a pesar del triunfo el Manchester United, que espera a Cristiano Ronaldo como solución. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!