Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Granit Xhaka: "no teníamos las bolas para jugar"

LONDRES, Inglaterra.- Después de la derrota de hoy, hubo muchos críticos, pero ninguno más que el propio entrenador de Los Gunners y sus propios jugadores. Granit Xhaka fue muy crítico con el desempeño de su equipo, lo que ha estado sucediendo esta temporada y por qué no están jugando bien.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

El jugador suizo dijo lo siguiente a Sky Sports, “Desde el primer minuto hasta el 90 no merecíamos estar en la cancha hoy. Lo que pasó fue una actuación de desastre y así no mereces jugar Champions League, ni siquiera mereces jugar Europa League. Es muy difícil de aceptar en este momento. No sé por qué no estamos haciendo lo que piden los entrenadores. Si alguien no está listo para este juego, que se queden en casa. No importa la edad. Si no estás listo o estás nervioso, quédate en el banquillo, quédate en casa, no vengas aquí. Necesitamos gente que tenga las ‘pelotas’ para venir aquí y jugar. Sabíamos que este partido era quizás el más importante para nosotros pero, con una actuación como esta, no es aceptable”.

El Arsenal perdió hoy y ahora ocupa el quinto lugar con 66 puntos. A falta de un partido, tienen todo por hacer para intentar volver a la Champions League, pero por la forma en que han estado jugando, parece que tienen una montaña que escalar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

- El Liverpool prepara un golpe al Madrid ¡con Mbappé!

 

- Cambio de figuritas: ¿Otro delantero argentino a la Juventus?

 

- Raúl Jiménez podría tener de vuelta a su mejor socio, Adama Traoré

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!