Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Carrick y Silva

Gran gesto de Michael Carrick: manda un mensaje de apoyo a David Silva

MANCHESTER, Inglaterra.- El centrocampista del Manchester United, Michael Carrick, ha sorprendido a todos con un tweet en su cuenta privada en el que apoya al español David Silva por los problemas que ha tenido en el nacimiento de su hijo, Mateo.

El red devil, rival en la cancha, ha dejado a un lado la confrontación entre las dos entidades que encabezan la Premier League para mostrar su gran lado humano y demostrarle al mundo del fútbol que no todo es competitividad. Los mensjes de apoyo a Silva se sucedieron, pero especial relevancia adquirió el del inglés. 

El futbolista, que cada vez cuenta con menos minutos en el once debido a su edad (36 años), publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje, en respuesta a la carta abierta que publicó David Silva para poner punto y final a los rumores que perseguían sus varios partidos de ausencia con el City: 

El futbolista canario estuvo alejado de la disciplina citizen desde el 23 de diciembre hasta el pasado lunes, cuando regresó a los entrenamientos e incluso jugó el encuentro ante el Watford, una vez superado el mal trago del nacimiento prematuro de su hijo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!