Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Gol en propia puerta condena la derrota de Leicester ante Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal sigue al acecho de los puestos que conceden el acceso a Champions League tras derrotar (1-0) al Leicester City.

Gol en propia puerta de Rober Huth:

Los "Foxes" siguen sin ganar en 20 partidos ante el Arsenal en Premier League, registran ocho empates y 13 derrotas en este lapso, su único triunfo ante los Gunners se remonta a noviembre de 1994 cuando salieron con tres puntos al vencer 2-1.

Jamie Vardy de Leicester City avisa con un disparo a la meta de los "Gunners":

Jamie Vardy intentó anotar su tercer tanto ante los "Gunners", el delantero inglés se conectó con Marc Albrighton al minuto 7', en una situación de peligro que quedó en aviso tras disparar y que el esférico se fuese desviado por el costado izuqierdo de Petr Cech. 

Atajada de Petr Cech para mantener el 0-0:

Petr Cech se comportó a la altura de las circunstancias, al minuto 22', Riyad Mahrez sacó un disparo de media volea, pero el arquero checo evitó la caída de su marco con una gran atajada, el marcador seguía 0-0.

Kasper Schemeichel ataja un intento de anotar de Arsenal:

Al minuto 27', Theo Walcott tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo dentro del área, sin embargo Kasper Schemeichel también respondió enviando el balón hacia un costado.

Para mala fortuna del Leicester City, Robert Huth, quien ya había intervenido en una ocasión para no permitir el gol, envió el balón a su porpia puerta y entregó los tres puntos a un Arsenla que sigue en la puja por un puesto de Champions League.

Actualmente, los "Gunners" se colocan en el sexto puesto con 60 puntos, mientras el Leicester City ocupa la decimoquinta posición del escalafón general con 37 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!