Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Georginio Wijnaldum y Emre Çan marcan en la victoria del Liverpool 2-1 sobre el Burnley

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool remontó un gol sufrido a los siete minutos y con tantos de Georginio Wijnaldum y Emre Çan venció 2-1 al Burnley en la Premier League.

    MINUTO A MINUTO: Revive el partido completo AQUÍ

Jürgen Klopp tuvo que lidiar con las bajas de Roberto Firmino, Jordan Henderson y Dejan Lovren. Su equipo venía de derrotar al Arsenal, un punto de claridad en la tormenta que no para de azotarlos desde el inicio del 2017.

Las malas sensaciones del Liverpool se reafirmaron a los siete minutos cuando su alta línea defensiva volvió a quedar expuesta y Ashley Barnes remató una pelota enviada por Matthew Lowton desde la derecha.

El Liverpool le imprimió la máxima velocidad posible a sus transiciones, pero ni Sadio Mané ni Divock Origi llegaron en el momento justo para enviar la pelota adentro.

Justo en el descuento del primer tiempo tantos esfuerzos pagaron sus dividendos, Georginio Wijnaldum se encontró una pelota suelta en el área, esperó pacientemente el mejor momento para definir y clavó el empate.

Este fue su gol número 16 en su carrera en la Premier League con el Newcastle y el Liverpool, todos anotados como local.

El Liverpool no bajó la intensidad en el segundo tiempo y consiguió el tanto de la ventaja por un disparo raso y fuerte de Emre Çan a los 61 minutos.

Sadio Mané pudo aumenta la cuenta a los 89 minutos, pero su remate fue repelido brillantemente por Tom Heaton.

Todo Anfield se mantuvo en tensión hasta el final del encuentro pues el Burnley no paraba de lanzar peligrosísimas cabalgatas, como esta, que estuvo a punto de significar el empate definitivo.

Con esta victoria el Liverpool llegó 55 puntos y acercó a uno del Tottenham y el Manchester City, aunque con un partido más disputado. El Chelsea está muy lejos para ellos, a once.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!