Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Gary Medel está pintando el panorama perfecto para que Alexis Sánchez se vaya al Inter

MILÁN, Italia.- Alexis Sánchez tiene un pie y medio fuera del Arsenal. No está a gusto ni con la situación deportiva del conjunto ni con el salario que el club le ofrece para renovar.
 
En las últimas semanas se ha molestado visiblemente con sus compañeros y con Arsène Wenger y el club no dudará en venderlo en el verano para impedir que se marche gratis en el 2018.
 
 
 
El Manchester City es uno de los equipos que persigue su velocidad, sus goles y también su aporte en la transición defensiva, pero no es el único gigante de Europa que va tras sus pasos.
 
Alexis también está recibiendo constantes mensajes de Gary Medel para que se una a él en el Inter de Milán, un equipo que ha pasado a manos chinas y que quiere volver a ser el rey de Italia y del continente a golpe de chequera.
 
A James lo tienen entre ceja y ceja mientras Alexis sería la otra pieza del tridente junto al capitán del equipo, Mauro Icardi.
 
 
 
“Si me pide mi opinión le diré que tenemos una plantilla muy buena, un muy buen entrenador [Stefano Pioli] y directivos que están hambrientos de victorias. Le diré también que no va a encontrar un proyecto así en cualquier parte”, le dijo Medel al Corriere dello Sport.
 
Pero para que Alexis acceda a irse al Inter invariablemente tendrán que clasificarse a la Champions, cosa que en este momento parece un poco difícil. En Italia sólo se entregan tres boletos a la máxima competición continental y el Inter está en el quinto puesto a seis puntos del tercero, el Napoli.
 
Pero el panorama puede aclararse. Hoy en Napoli perdió ante el Atalanta, cuarto de la tabla, y si el Inter le gana este domingo a la Roma entonces la diferencia con la zona de la Champions sería de tres unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!