Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Gareth Bale, dispuesto a escuchar oferta del Manchester United

Gareth Bale estaría dispuesto a escuchar la oferta del Manchester United

MADRID, España.- En pleno debate sobre si la BBC es la mejor opción para el ataque del Real Madrid, desde Inglaterra llegan informaciones que apuntan que Gareth Bale estaría dispuesto a escuchar ofertas, en concreto la del Manchester United, revela el diario The Independent.

Según el diario británico, el acuerdo entre el Manchester United, que lleva siguiendo desde hace tiempo al galés, y el Real Madrid es ahora más probable que en cualquier otro tiempo pasado. No obstante, no todos parecen estar del todo convencidos con la operación en el seno de los Red Devils.

Al parecer, y siempre de acuerdo con el citado medio, sería José Mourinho, técnico del United, quien no termina de tenerlo claro. Y la culpa la tiene un jugador del Atlético de Madrid: Antoine Griezmann, principal objetivo del estratega luso de cara a la próxima campaña.

Bale no está disfrutando de la mejor de sus temporadas, con constantes lesiones y recaídas, largos periodos de baja durante los que tiene que ver cómo Isco encaja a la perfección en el esquema táctico y se convierte no solo en un recambio de lujo del galés, también en una amenaza para su titularidad en el futuro.

Así pues, y pese a estar agusto en el Real Madrid y ser del agrado de Florentino Pérez, este próximo verano podríamos asistir al fin de la BBC. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!