Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gana el Everton y Rafa Benitez aplaca críticas en la Premier League

LIVERPOOL, Inglaterra.- La complicada relación entre Rafa Benítez y la fanaticada del Everton en el fútbol de La Premier League, tuvo un capítulo que calma las aguas al menos de momento, esto luego de el triunfo que el equipo del técnico español consiguió ante el Southampton por marcador de 3 -1.

El entrenador quien viviera su último desencuentro con la afición esta semana, luego del escándalo con el colombiano James Rodríguez, quien se encontraba aislado por supuesto Covid-19, fue recibido con algunos abucheos en su primer partido al frente de “Los Tofees” en el Goodison Park, sobre todo al medio tiempo cuando su equipo ya perdía 1-0.

Un remate de Richarlison al 47 justo después del descanso, le dio el empate y la seguridad para ir al frente y sellar el marcador con goles de Douckuré y Calvert-Lewin rumbo al final del partido.

 

El triunfo cambió la actitud de los hinchas hacia Benítez, quienes ahora aplaudían al conjunto y al entrenador, para que este saliera bien librado en su primer desafío en su nueva etapa.

La relación entre los fanáticos del Everton y Benitez, tuvo un amargo comienzo desde que se rumoraba su contratación esto debido a la gran rivalidad existente con los “Reds" a quienes dirigió del 2004 al 2010, al grado de colocar una manta en los alrededores de su residencia con la leyenda “sabemos donde vives, no firmes”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“SABEMOS DÓNDE VIVES. NO FIRMES”. AMENAZAN A TÉCNICO EN PREMIER

FANÁTICOS DEL EVERTON DESCONFÍAN DE BENÍTEZ

ASEGURAN QUE BENÍTEZ NO QUIERE A JAMES

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!