Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Gabriel Jesus, intervenido con éxito de la fractura en su pie derecho

Gabriel Jesus, operado con éxito en Barcelona de su fractura en el pie

BARCELONA, España.- El Manchester City comunicó este viernes que Gabriel Jesus, delantero brasileño que llegó en el mercado de invierno, fue operado satisfactoriamente en Barcelona de la fractura en el pie y estará entre dos y tres meses de baja.

El ariete se puso en manos del Dr. Ramon Cugat, prestigioso cirujano que también ha intervenido a compañeros suyos como Kevin de Bruyne y Vincent Company, para reparar la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo en una acción fortuita frente al Bournemouth.

 

El club del norte de Inglaterra colgó en sus redes sociales una fotografía del jugador tras la operación, en la que se le puede ver sonriente y con el pulgar arriba en señal de que todo ha ido bien. 

La lesión ha frenado en seco al delantero brasileño. Los tres goles y una asistencia en cuatro partidos le han valido para convertirse en el nuevo ídolo de la afición "Skyblue" y devolver la alegría a un City que no atravesaba su mejor momento y que ahora marcha segundo en la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!