Horarios

Fulham contacta a Héctor Herrera para ficharlo

LONDRES, Inglaterra.- A Héctor Herrera le acaba de salir una "novia" y parece que esta sí va en serio.

Según el diario mexicano Récord, el Fulham quiere fichar al mediocampista mexicano, tan es así que el entrenador Slavisa Jokanovic ya platicó con "HH" para externarle su deseo de contar con él para la siguiente campaña de la Premier League.

Dicho medio abunda que los Cottagers ya le mandaron una propuesta económica al Porto, dueño de los derechos de Herrera. Los Dragones respondieron con una contrapropuesta, hecho que espera resolverse para que se haga el traspaso.
 
Jokanovic ve en Herrera al elemento ideal para ser una de las bujías de los Cottagers, ya que ficharon a Jean Michael Seri, volante de contención titular y una de las grandes revelaciones con el Niza. 
 
Fulham recién fichó también al alemán André Schürrle, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, por lo que el proyecto de los Cottagers va tomando forma.
 
Héctor Herrera tiene contrato hasta el 2019, por lo que el próximo verano podría fichar como jugador libre con cualquier equipo. La cláusula de rescisión del mexicano es de 40 millones de euros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!