Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Fuga de talento! Los que se van del Man U tras la llegada de CR7

MANCHESTER, Inglaterra.- Luego de que pasara el éxtasis por el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United en los últimos días del mercado de fichajes, el club mancuniano empieza a sopesar el impacto económico que tendrá esta contratación en la masa salarial del equipo.

VIDEO: PSG desmiente el "millonario" salario de Lionel Messi

Al parecer, los “Red Devils” tendrán que hacer algunos ajustes en la plantilla, para mantener al equipo en una buena situación económica, lo que significa que al menos media docena de figuras tendrán que abandonar al United en la próxima ventana de fichajes, según informa el diario inglés “The Sun”.

Entre los que saldrían al mercado de piernas podemos mencionar a Donny Van de Beek, Jesse Lindgard, Anthony Martial, Diogo Dalot, Phil Jones, Alex Telles y Eric Baily, quienes según el mencionado diario ya habrían sido informados por el club de esta situación.

VIDEO: Raúl Jiménez explota y envía fuerte mensaje ante la crisis

El Manchester United pretende regresar a lo más alto del fútbol europeo y para eso quiere formar una plantilla más que competitiva y están dispuestos a pagar el precio, pues para eso tendrán que dejar ir a quienes en algún momento llegaron a los “Red Devils”, como la promesa de un mejor futuro para el equipo más ganador de Inglaterra.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "viacrucis" que Chivas rompió ante el Pachuca

- Joao Félix llama loco al árbitro y se expone a una dura sanción

- La increíble cifra que pagó el Barcelona para poder renovar a Ansu Fati

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!