Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fue compañero de Cristiano Ronaldo y ahora ¡vende leche!

LONDRES, Inglaterra. - Mantenerse en la élite del fútbol mundial no es nada fácil y Richard Eckersley lo comprobó, así que luego de debutar con Manchester United en la temporada 2008-2009 decidió retirarse en 2015 para darle un giro total a su vida.
 
El joven quien portó la casaca número 42 en cuatro partidos y que fue compañero de Cristiano Ronaldo no imaginó que 12 años después y alejado completamente de las canchas, vendería leche y viviría en una comunidad autosustentable, vegetariana y totalmente orgánica.

VIDEO: UNA OVEJAS EMPUJAN A CR7 A MUDARSE DE CASA
 
"Lo he estado pensando todo el tiempo. Cristiano Ronaldo está de vuelta en el United y la última vez que estuvo allí, yo estuve allí. Estaba entrenando con él. Y ahora soy lechero y comerciante, vendo leche de avena. Él todavía juega al fútbol. Es una locura. Mundos aparte".
 
En entrevista con The Athletic, Eckersley comentó que su nueva vida lo hace muy feliz y no se cambiaría por CR7.

VIDEO: DETALLE DE CR7 CON MUJER QUE RECIBIÓ BALONAZO
 
"No me cambiaría por él. Soy muy feliz y tengo el control de mi destino. Tenemos nuestra propia casa, plantamos nuestra propia comida. Es una comunidad de unas 40 personas. Todo es vegetariano y 100% orgánico. Estamos produciendo 25 mil litros de leche al mes en botellas de cristal. Todo es reutilizable, es un modelo de negocio circular".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: LA OPORTUNIDAD DE LOS MEXICANOS EN CHAMPIONS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!