Horarios

Frótense los ojos: Gareth Bale HA VUELTO

LONDRES, Inglaterra.- Si alguien, dígase por ejemplo Jose Mourinho, necesitaba confirmación oficial, aquí la tiene. Doblete y asistencia de Gareth Bale. Sí, de Gareth Bale. Frótense los ojos porque el galés ha vuelto.

El mejor Bale está de vuelta y quizás lo único que necesitaba era tiempo. Hablando de tiempo, apenas 68 segundos necesitó para darle el primer golpe al muro del Burnley. Un gol que desde ya es el más rápido que han encajado los Clarets en toda su historia en la Premier.
 
VIDEO: Gareth Bale la rompe y el Tottenham derriba el muro del Burnley
 

Pero la función de Bale no había hecho más que empezar. Asistió a Harry Kane y antes de marcharse sustituido bien entrada la segunda parte, dejó esta obra de arte marca de la casa. En 55 minutos había hecho los mismos goles que en toda la temporada anterior en la LaLiga.
 
Precisamente fue con el conjunto blanco hace ahora casi seis años cuando Bale hizo su último gran partido con dos o más goles y una o más asistencias. Entonces anotó un póker y dio una asistencia en el 10-2 que el Real Madrid le endosó al Rayo Vallecano.
 
El galés, además de derribar el muro del Burnley, también ha echado abajo la puerta del 11 titular de Mourinho. Ahora solo falta saber si Bale ha vuelto para quedarse o solo para saludar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!