Freddy Rincón: "A James le faltan una serie de cosas para llamarlo crack"

LIVERPOOL, Inglaterra.- Las declaraciones de James Rodríguez sobre Freddy Rincón parece que sentaron mal al ex centrocampista de la selección Colombia, quien en diálogo con "Pulso Sports" de Perú habló sobre lo que es lo que no es el futbolista del Everton

"Acá en Colombia se formó una polémica de James conmigo. Yo soy muy claro, me parece un muy buen jugador pero le falta más sacrificio, le faltan una serie de cosas para llamarlo crack. No tengo nada que conversar con él, le hicieron una pregunta de quién era el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos y dijo que era él. Cada uno sabe lo que hizo y, si cree eso, se le respeta". 

James afirma que su relación con Carlo Ancelotti es "de padre e hijo"

El enfado de Rincón viene por unas palabras de James sobre qué jugadores son los mejores en la historia de Colombia. Al mediapunta del Everton le preguntaron por Freddy y no dudó en responder que "no", que él estaba "por debajo de todos nosotros". 

Y quien también fuera jugador del Real Madrid, pero en el año 1995, tiene clara su postura: "Ahí se formó la polémica porque acá James se ha vuelto intocable, como nadie puede hablar de él, pero yo como no soy todo el mundo, mi concepto es muy claro".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!