Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Frank Lampard

Frank Lampard medita volver al Chelsea en enero, pero podría retirarse también

LONDRES, Inglaterra.- Frank Lampard está actualmente sin equipo luego de desvincularse del New York City FC y visitó el entrenamiento del Chelsea en esta semana. Todo esto ha disparado la posibilidad de su regreso a Stamford Bridge en el mes que ya casi inicia.
 
El propio Lamprd reconoció que le encantaría hacerlo, pero no todo está en sus manos y prefiere esperar a que se abra el mercado para decidir su siguiente paso, si es que se une a algún club.
 
“Pase lo que pase siempre estaré ligado al Chelsea. Quizás asistiendo a todos los partidos de la temporada, no sé”, le dijo a Sky Sports. “Estaré muy cerca”, añadió.
 
 
 
“Estoy muy relajado. No pienso mucho en que el fin de mi carrera se acerca. No me pregunto ‘¿qué va a pasar ahora?’", dijo el goleador histórico del Chelsea con 211 goles.
 
“En enero lo decidiré todo, si sigo jugando. Tengo algunas ofertas. Quizás me retire y pase a lo que vaya a ser mi próximo rol en el futbol”, agregó.
 
El Chelsea es el líder de la Premier League con 43 puntos, seis más que el Liverpool. El lunes juega ante el Bournemouth en la fecha 18, el Boxing Day, en partido que puede ser disfrutado en NBC Universo, el app de Telemundo Deportes y TelemundoDeportes.com a las 10am ET/7am PT.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!