Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

"Flight", el impresionante balón de la próxima temporada de la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el Liverpool rompió su sequía de 30 años en el fútbol inglés, la Premier League de Inglaterra no deja de sorprendernos, ya que este lunes la marca deportiva estadounidense de la palomita presentó el nuevo balón de la competencia, el cual veremos rodar en la temporada 2020-2021.

"Flight" es el nombre de este impresionante esférico, que de inmediato fue del agrado de los espectadores, el cual nos dará muchas alegrías en la Premier League, así como en la Serie A Italiana, la Copa Libertadores, etc.

En su diseño se destacan las ranuras que se asemejan a las ranuras de la pelotas de golf, lo que permitirá que esta pelota tenga una trayectoria más recta, además de que tendrá un 30% más de vuelo que el "Merlín", por lo que habrá que ver qué piensan los porteros de estas dos nuevas características.

"El movimiento es impredecible una vez que la pelota ha sido pateada", fue la frase con la que se presentó este balón, que es fruto de 10 años de estudio, luego de la controversia que tuvo el "Jabulani" del Mundial de Sudáfrica 2010.

La marca deportiva Nike reveló el que será el nuevo balón que se usará en la Premier League, Serie A, Copa Libertadores y otras competiciones durante la próxima temporada.

Se trata del esférico Flight, el cual incorpora en su diseño ranuras que se asemejan a los hoyuelos de las pelotas de golf, los que permitirían que el balón viaje de forma más recta de lo habitual.
"El movimiento es impredecible una vez que la pelota ha sido pateada", presumió Nike en su presentación.

Las bromas en redes no se hicieron esperar, como que es el favorito de Gareth Bale por su parecido con la pelota de golf y la afición de galés por este deporte.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!