¿Fin a la etapa de Salah en Liverpool? El cambio de Klopp puede traer cola

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool va cuesta abajo y sin frenos en la Premier y la errática dinámica de los "Reds" podría traer consecuencias a nivel deportivo. 

No solamente por poder quedarse fuera de los puestos Champions para la próxima temporada, sino por el hecho de poder perder a sus máximas figuras si la entidad no reconduce el rumbo.

Como podría ser el caso de Mohamed Salah, quien tras el partido de este jueves contra el Chelsea, ha sido noticia por su descontento con Jürgen Klopp cuando el alemán lo retiró del campo en el minuto 62 a sabiendas de que el Liverpool necesitaba goles para remontar el 0-1 de los "Blues".  

El lenguaje corporal delató al egipcio en el cambio, pues se marchó cabizbajo y sin mirar a la cara a su técnico y ya en la grada no dejó de hacer aspavientos negativos. 

Una sustitución que ni le gustó a él ni tampoco a su agente, Ramy Abbas Issa, quien publicó en Twitter un dudoso mensaje que se ha hecho viral. El representante de Salah escribió un solo punto en el mensaje, lo que los fans han interpretado como un signo de enfado por la gestión de Klopp con su jugador. 

Hay que recordar que el futuro de Salah siempre ha estado ligado a clubes como el Real Madrid o el Barcelona, por lo que habrá que estar atento a cómo termina la temporada el Liverpool para conocer el futuro del egipcio, quien en Transfermarkt sigue valorado como uno de los mejores del mundo con un valor de 143 millones de dólares

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!