Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Filtran cómo Messi confesó su decisión de ir al Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- Todo apunta a que Leo Messi seguirá su carrera en la Premier League y lo haría con el Manchester City, decisión que ya ha sido confirmada por el rotativo argentino La Nación.

 

La publicación apunta que la información viene de una fuente vinculada al argentino, que tiene una relación de muchos años con el jugador y se exhiben algunas palabras del futbolista que revelan dolor por dejar a la entidad y alta expectativa por un nuevo reto en su carrera.
 
"Tomé la decisión con Antonella de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo", habrían sido las palabras del astro argentino.
 
"Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", agregó el argentino en sus palabras a la fuente citada por el medio.
 
Messi habría elegido al Manchester City no sólo por el proyecto que tiene a Emiratos Árabes Unidos detrás, sino por la presencia de Guardiola y Sergio Agüero, uno de sus mejores amigos.
 
Habrá que esperar si finalmente se estampa su firma y el fútbol de Messi se traslada a una de las ligas más competitivas, alejado de la crisis que azota a la entidad blaugrana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!