Horarios

Filtran audio de Bielsa abatido por la muerte de Maradona y el homenaje de Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- Las palabras de Marcelo Bielsa son imperdibles en el último audio que se filtró, donde se le puede escuchar conmovido por la despedida de Diego Armando Maradona y el gesto de Leo Messi tras enfundarse con los colores de Newell 's.

VIDEO: El emotivo y conmovedor recuerdo de Kiko a Maradona

“Gracias por mandármelo, Flaco. Qué tristeza que se haya ido Diego, qué pronto que se fue. Cuánto que significaba aún a esta edad, sin jugar y qué grande el homenaje de Messi uniendo a Diego y a Newell’s. Un abrazo, Flaco”, le dice el estratega argentino a su interlocutor.

VIDEO: El desgarrador agradecimiento de Dalma Maradona a los jugadores del Boca

Durante la conferencia previa al duelo ante Liverpool, Bielsa ya había dedicado unas palabras al "10", "Fue, para nosotros, y va a seguir siendo, un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros", dijo, agregando, "Diego nos hizo sentir que es la fantasía que genera el ídolo. El ídolo, el mito, la leyenda, hace que un pueblo crea y que lo que hace esa persona somos capaces de hacerlo todos. Por eso la pérdida de un ídolo golpea tanto a los más excluidos, a los más indefensos, porque son los que más necesitan creer que es posible triunfar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!