Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Figura de la Premier League cumple con servicio militar

LONDRES.- Las fotos circulan en redes sociales y muestran al atacante del Tottenham junto al resto del pelotón con uniforme de camuflaje, un casco antibalas con el número 136 al frente y portando un arma en el hombro, en su servicio militar con el batallón 91 de la novena brigada del cuerpo de la Marina de Corea del Sur.
 
Es Heung-Min Son, figura de los Spurs de la Premier League, quien cumple con el servicio militar obligatorio con su país durante el parón por la pandemia de coronavirus
 

Haber ganado con su selección la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, no “salvó” al doble mundialista de completar 4 semanas en el ejército.
 
Desde el 20 de abril el futbolista forma parte de los ejercicios en un campamento en la isla de Jeju: ha realizado pruebas de rifle en el campo de tiro, ha estado expuesto a gases lacrimógenos y ha tenido que completar trabajos con distintos químicos y armas nucleares.
 
Al finalizar su servicio militar, Son podrá reportarse con su equipo para alistarse rumbo a la reanudación de la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!