Horarios

Ferran Torres arrebata a Messi un récord de precocidad con Pep Guardiola

NEWCASTLE UPON TYNE, Inglaterra.-  Ferran Torres fue el auténtico héroe en la victoria del Manchester City ante el Newcastle en la Premier.

El español consiguió anotar un hat-trick que a la postre le dio tres puntos más a los "Cityzens", y de paso logró batir una marca que ostentaba Messi desde el año 2009. 

Concretamente, la de ser el futbolista más joven de todos los que ha dirigido Guardiola en anotar un triplete de goles en un mismo partido. 

El jugador más joven que lo había logrado a los mandos de Pep fue Messi, el ya lejano 6 de enero de 2009 en un partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid

En aquel entonces el argentino tenía 21 años, 6 meses y 11 días, edad que ha batido Ferran con los mismos años, pero el español con 2 meses y 14 días, solo cuatro meses de diferencia

La campaña de Ferran está siendo satisfactoria en su primera temporada en un equipo de gran renombre europeo. En el tramo final de temporada ha perdido la titularidad en detrimento de jugadores como Mahrez o Foden, pero sus 13 goles con el City más otros 6 con España, demuestran que el canterano del Valencia tiene todavía mucho margen de mejora. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!