Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Ferguson evitó que Cristiano llegara al Manchester City?

LONDRES, Inglaterra.- Una llamada de Sir Alex Ferguson habría evitado que Cristiano Ronaldo fichara con el Manchester City y de esta manera se concretara su regreso al Manchester United, según información de Manchester Evening News.
 
Sin que se revelaran detalles de la presunta conversación, el citado medio aseguró que el histórico exentrenador de los "Red Devils", al enterarse de que "CR7" estaba a una firma de llegar con los "Citizens", lo convenció de volver a la que fuera su casa.
 
 Barcelona le declara la guerra al PSG con un tuit (VIDEO)
 
 
Aparentemente, Ferguson le explicó a Ronaldo el proyecto del Manchester United, algo que fue del agrado del atacante portugués, quien decidió ponerle freno a las negociaciones con el Manchester City y cerrar el trato con su exequipo.
 
Es del dominio público que Cristiano tiene mucho respeto, agradecimiento y cariño por el entrenador que lo llevó al United en 2003, por más de 18 millones de dólares, lo que lo convirtió en ese momento en el traspaso por un jugador juvenil más caro en la historia del fútbol inglés. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!