Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Fellaini da la victoria al United sobre el Arsenal en el descuento

MANCHESTER, Inglaterra.- Un Arsenal más pensando en el duelo de vuelta de semifinales de la Europa League cayó derrotado ante el Manchester United gracias a un gol de Marouane Fellaini en el descuento (2-1) en un choque marcado por ser el último de Arsene Wenger en el feudo de los Red Devils.

Se adelantaron primero los dirigidos por José Mourinho gracias a un oportunista Pogba, pero Mkhitaryan aplicaría la "Ley del Ex" y daría un disgusto a la que fuera su afición anotando el empate, pero el belga tenía la suya reservada para el descuento.

VIDEO: Pogba abre el marcador con Ospina tirado dentro del arco

Los primeros aplausos de Old Trafford se los llevó Arsene Wenger, homenajeado, además, por el mismísimo Alex Ferguson, con quien mantuvo en el pasado un pulso futbolístico que marcó una época en la Premier. Pogba reclamaría su parte de aplausos en el 16' tras anotar el 1-0.

VIDEO: ¡La ley del ex! Henrikh Mkhitaryan empata para el Arsenal

Tras un correoso inicio en el que poco se pisó el centro del campo, el francés estuvo oportuno para cazar un rechazo tras un primer remate de Alexis Sánchez que Bellerín desvío para salvar el gol. Su acción envió el cuero al poste y ahí estaba Pogba para, con un toque sutil, enviar el balón al fondo de la red. 

VIDEO: ¡Cabezazo de espalda! Fellaini concede victoria al Manchester United

El choque escaseó en ocasiones de peligro y hubo que esperar hasta el segundo acto para que Mkhitaryan devolviera la igualdad con un gran gol que no quiso celebrar por respeto a la que fuera su afición. Una pérdida en el centro del campo de los Red Devils le llegó al armenio, quien se hizo hueco y con un disparo raso y cruzado colocó el 1-1.

Se volcó el United a por el segundo y el Arsenal se defendió como gato panza arriba para llevarse al menos un punto de Old Trafford. En el 89' lo consiguió Rashford, aunque en fuera de juego, por lo que el gol fue anulado. Sí lo consiguió de forma legal Fellaini en el descuento tras un remate sutil de cabeza que sorprendió a Ospina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!