Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Fans del Tottenham piden la salida de José Mourinho con el #JoseOut

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho, entrenador del Tottenham, colmó la paciencia de los aficionados de los “Spurs”, que luego del empate ante el Bournemouth pidieron su salida con el hashtag “#JoseOut”.

De inmediato estos reclamos se hicieron tendencia en twitter. Hubo mensajes de frustración: “Quiero llorar”, “Absolutamente repugnante y patético… cada persona asociada con este club debería avergonzarse de sí misma, cada jugador y entrenador” y “es suficiente”.


También no faltaron los sarcásticos: “¿Recuerdas cuando el VAR amaba a Pochettino? Odiando a José ahora. Voluble…” y “la gente dice que Mourinho ha perdido su capacidad de cambiar a un equipo. Bueno, la semana pasada relanzó la temporada del Sheffield United y esta noche hizo que Bournemouth se viera como un equipo diferente”.

El empate sin goles entre Bournemouth y Tottenham fue la primera vez en 183 partidos que los “Spurs” no tienen llegada en Premier League, además de que también es la primera vez que un equipo de Mourinho no llegada a la portería rival en Premier desde abril de 2007, ante el Newcastle cuando comandaba al Chelsea.

Mourinho apenas ha sacado dos victorias y dos empates en cinco partidos desde el parón de la Premier por la pandemia, racha que no le ha permitido escalar más allá de la séptima posición. Ahora se ubica noveno.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!