Fans del Manchester United protestan: "Nosotros decidimos cuándo juegas"

MANCHESTER, Inglaterra.- Los aficionados del Manchester United no perdonan la intención del club de unirse a la Superliga europea, por lo que un grupo de fanáticos se reunió este jueves a las afueras del campo de entrenamiento del equipo para manifestarse en contra de los dueños del club, la familia Glazer.

En primera instancia, el Manchester United se había unido al Manchester City, Tottenham, Arsenal, Chelsea y Liverpool para abandonar la Champions League y crear la Superliga, pero ante las fuertes críticas de los aficionados tuvieron que declinar, situación que sigue causando estragos.

Aproximadamente a las 9:00 am de esta mañana, un grupo accedió al campo de entrenamiento del club. El gerente y otras personas hablaron con ellos. Los edificios estaban seguros y el grupo ahora ha abandonado el lugar”, indicó el club en un comunicado.

El Manchester Evening News detalló que los fanáticos bloquearon ambas entradas al campo de entrenamiento, previo a la práctica del club, mostrando algunas pancartas, con mensajes como los siguientes: “Nosotros decidimos cuándo juegas” y “Glazers fuera”.

¿Quiénes son la familia Glazer?

El Manchester United fue adquirido en 2005 por la familia estadounidense Glazer por 790 millones de libras (mil millones de euros). El club cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde 2012, pero la familia Glazer tiene la mayoría.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!