Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Fans de Manchester United quieren a Chicharito de vuelta

MANCHESTER, Inglaterra.- Louis van Gaal fue el técnico cuando el Manchester United vendió Javier Hernández al Bayer Leverkusen en 2015, pero la forma del jugador cayó dramáticamente bajo el mando de David Moyes.

Durante la única temporada del escocés a cargo del United, Hernández anotó nueve goles en 35 juegos. En sus primeras tres temporadas en Old Trafford, cuando Sir Alex Ferguson era manager, el delantero mexicano había anotado 50 goles. Rara vez era titular regular, pero Hernández era un elemento valioso del plantel.

El jugador de 29 años volvió al fútbol inglés en el verano, cuando West Ham pagó al Leverkusen 21 millones de dólares por él, pero parece que David Moyes, ahora DT de los Hammers, está preparado para dejar que el jugador se vaya.
 
Ha marcado cuatro goles en 17 apariciones esta temporada y, según los informes, es el jugador con más ingresos del club con sueldos de 155 mil dólares por semana. Desde que Moyes se convirtió en estratega del West Ham, ha preferido usar a Marko Arnautovic y Andy Carroll.

Ahora, ante la posibilidad que se maneja que Chicharito podría salir, diversos medios han recogido el sentir de los aficionados ingleses del Manchester United, quienes recuerdan con agrado y sugieren en redes sociales volver a comprar al mexicano.

Algunos sitios como Givemesports.com y SportsJoe.com rememoran también las declaraciones del DT de los Red Devils, José Mourinho, quien en marzo de 2017 dijo que nunca hubiera vendido a Chicharito.
"Nunca vendería a Di María, Chicharito, Danny Welbeck. Nunca. Ninguna posibilidad. En la forma en que jugamos en Old Trafford, en la forma en que dominamos a los oponentes, en la forma en que jugamos. Creo que Chicharito tendría 20 goles, fácilmente, incluso viniendo de la banca durante los últimos 10 o 20 minutos. Tendría 20 goles", se atrevió a declarar The Special One del mexicano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!