Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Fanáticos del Manchester United atacan la casa de Ed Woodward

MANCHESTER, Inglaterra.- Una parte de la afición del Manchester United no aguanta más. Luego de ser uno de los grandes clubes de Inglaterra y también de Europa, la entidad mancuniana transita desde hace ya varias temporadas por la nada más absoluta en la Premier. 

Y la hinchada más radical del club ha estallado y así se lo ha hecho saber al vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, quien recibió serios ataques en su vivienda en la noche del martes. Un grupo de unas 20 personas pintaron con spray la puerta de su casa y encendieron bengalas como gesto de enfado.

"Woodward está siendo un desastre como ejecutivo y tiene que marcharse, así que decidimos hacerle una visita y decírselo a la cara. Esperemos que entienda el mensaje porque no vamos a desaparecer. No vamos a quedarnos sin hacer nada mientras arruinan nuestro club", aseguraron fuentes cercanas al grupo radical al diario The Sun.

El club ya ha condenado los hechos a través de un comunicado oficial y espera que las autoridades identifiquen pronto a los autores. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!