Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fanáticos del Everton desconfían de Benítez

LIVERPOOL, Inglaterra.-  El Everton de Inglaterra se prepara para empezar de la mejor manera una nueva edición de la Premier League. Los Toffees debutarán en Goodison Park ante el Southampton y allí no estará el colombiano James Rodríguez, porque según el entrenador Rafa Benítez, se encuentra aislado por Covid-19.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios aficionados pusieron en entredicho las declaraciones del director técnico español. Incluso, se animaron a asegurar que es una fachada que esconde la mala relación entre el jugador y el timonel. 

La designación de Benítez ha generado rechazo en algunos hinchas, no solo por su pasado en Liverpool sino también por su característico fútbol defensivo. 

Las dudas se han generado debido a una transmisión en la plataforma Twitch que hizo el Cafetero. Allí, James compartió un rato junto a Yerry Mina, un jugador que no ha sido aislado y que se está entrenando con plena normalidad. Los aficionados saben de esta situación y consideran que Benítez está inventando para no tener en cuenta a Rodríguez, que al día de hoy, sigue sin definir su futuro profesional.

 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!